...

Sistemas MES|Manufacturing Execution System|Sistema de Manufactura

Ayudamos a los fabricantes a alcanzar el éxito conectándolos con la inteligencia informativa en tiempo real que necesitan para recortar segundos, disminuir defectos y trabajar con más seguridad. Contamos con la tecnología adecuada para los procesos de manufactura que permite conectar a los fabricantes con la inteligencia informática que les permite optimizar sus procesos

Soluciones

MES - Manufacturing Execution System

Nuestro suite para la gestión de  la producción Smart Factory® esta diseñado para la gestión total de su producción estableciendo comunicación en tiempo real con toda infraestructura tecnológica de una planta de producción, desde robots, PLCs hastas los sensores más comunes como lo son de temperatura, de presencia y demás.

Smart Factory ha sido implementado en muchas muy diversos sectores y a nivel mundial.  Conozca más a detalle de nuestro sistema, vísite el sitio web de  nuestra solucion en Smart Factory

Descargar información
Control de Activos Fijos

A través  de nuestro sistema para el control de activo, puede identificar, asignar, controlar y clasificar sus activos facilitando su manejo. Nuestra suite esta formado por tres elementos principales:

 

  • Sistema de gestion de activos
  • Impresoras de código de barras
  • Dispositivos móviles

 

Con nuestrs suite para el control de activo de fijo olvídese de la identificación y  el control de sus activos.

Visite la sección de nuestra solución en:Sistema para el control del activo fijo 

Descargar información

Servicios

Desarrollo e Integración de aplicaciones

Equipamos e integramos la mejor tecnología para la industria de la manufactura, desde equipos lectores de códigos de códigos de barras hasta hand helds con lectores de etiqutas de RFID, nuestros ingenieros de software se especializan en la integración de estas tecnologías cualquier sistema de producción o ERP.

Más información
Estudio de Propagación de Señal

El correcto funcionamiento de la tecnología para la operación de una planta de producción o  centro de distribución dependerá siempre de una adecuada infraestructura de comunicaciones inalámbricas. Nuestros ingenieros podrán asesorarlo con precisión sobre la mejor manera de llevar a cabo una instalación de este tipo de infraestructura.

Más información
Solicita Información