...

Distribución y Logística

Contamos con la tecnología adecuada para  nuestros clientes del sector de distribución y logística que requieran mover mercancia por cualquier medio de transporte(aéreo, terrestre o marítimo). Nuestra tecnología  especialmente  diseñada para éste sector acelera la productividad, la rentabilidad y las operaciones de su empresa.

Soluciones

Venta en Ruta

Nuestro sistema de venta en ruta le permite administrar tanto su inventario como las rutas de distribución de sus productos. Nos apoyamos en poderosas herramientas para la optimización de rutas que le permitirá hacer recorridos más eficientes, minimizando gastos e incrementando la rentabilidad de su negocio.

Descargar Información
Entrega de Pedido

Contamos con  la solución adecuada para sus necesidades para el control y rastreo de envíos. Nuestra solución esta desarrollada con tecnología WEB lo que ofrece una facilidad importante para su implementación. Nuestra solución esta compuesta por los siguiente elementos:

  • Aplicación para la gestión de envíos (WEB)
  • Aplicación para la consulta de estado del envío
  • Aplicación móvil necesario para el registro de la mercancía entregada
  • Dispositivos móviles para el registro de la información de la entrega

Si requiere agendar una demostración de nuestra solución, por favor contactenos en nuestra sección de Contacto

Descargar información

Servicios

Consultoría de procesos

Permítamos brindarle la asesoría adecuada para sus procesos logísticos e incorporar las mejores prácticas que hoy se usan a nivel mundial. Nuestros consultores cuentan con el conocimiento y experiencia necesaria para apoyarlo en estas implementaciones.

Más informacion
desarrollo e Integración de Apps

Tenemos siempre disponible la implementación de aplicaciones de software cuando alguno de nuestros socios de negocio presenta una necesidad muy especifica que no puede ser cubierta por alguna de nuestras soluciones; nuestro departamente de sistemas cuenta con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de software que garantiza a nuestros socios de negocio el éxito del proyecto.

Contáctenos para agendar  una reunión para ayudarle a definir la funcionalidad necesaria que su proceso requiere

Más Información
Solicita Información